16 Apr, 2021, 03:07 PM
(16 Apr, 2021, 02:23 PM)Aimée escribió: Es increíble el grado de control que tiene la secta hasta en un asunto tan delicado como la vacuna contra el COVID. De hecho esta carta en particular se dirige a los "siervos especiales de tiempo completo", lo que hace pensar (como siempre) que son parte de una élite especial.
No hay nada de ciencia, ni de pautas especiales: ya los gobiernos del mundo de Satanás se están encargando de proporcionar la vacuna a todos los ciudadanos, solo tienen que estar atentos al calendario de las mismas. Pero como los TJ para todo esperan instrucciones de la Sucursal, necesitan saber que la secta les da el permiso de vacunarse, si no, no se vacunan.
Últimamente me he preguntado ¿porqué pedir permiso para vacunarse? El argumento es que algunas vacunas pueden estar hechas a partir de sangre pero hay dos errores con este argumento:
1. La cantidad de sangre que pudieran contener es súper mínima, no sería ni la céntima parte de una gota, es como si un garrafón de 20 litros con agua tuviera una gota de refresco, ¿rechazarías toda el agua por esa gota?, ellos mismos han puesto el ejemplo en su video de negativa a la sangre sobre los litros de leche y agua, y que al final solo queda agua.
2. Si el argumento es que Jehová no autorizó el uso de la sangre para manipulación ni tratamiento... ¿de dónde creen los TJ que salen las fracciones de glóbulos rojos, blancos, plasma y plaquetas, las cuales el cuerpo gobernante sí permite utilizar? ¡pues de la manipulación y tratamiento de la sangre! Ni modo que los doctores saquen estas fracciones de los árboles.
Lógica absurda.