19 Oct, 2017, 08:16 PM
(19 Oct, 2017, 08:06 PM)Jesuhadin escribió: Increíble! Y pensar que mi familia esta tan involucrada en esa creencia que es incapaz de mirar con ojo critico toda esa situación. Cuanta gente buena esta tupida de razonamiento. Cuanta gente honrada y sincera sigue estando honrada y sinceramente equivocada. Mi padre, mis hermanos, mi madre, mis tíos... que manera de perder su tiempo. Que manera de halar la cadena del retrete para que éste arrastre en su torbellino sus sentidos comunes.
Te entiendo Jesuhadin, tristemente mi mamá, mi única hermana, y muchos otros miembros de mi familia están en la misma situación, no hay razonamiento válido para ellos, sólo existe la ideología del CG y la siguen sin dudar, con absoluta lealtad.
Todo argumento que se oponga al de la WT es "producto de la mente apóstata dominada por Satanás de un individuo perverso", y ningún argumento ni evidencia remueve esa convicción de su mente. Una triste realidad para muchos de nuestros seres queridos.
“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.
"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien.