26 Apr, 2021, 12:17 AM
(21 Apr, 2021, 10:15 PM)El anti escribió: quiénes son los más interesantes, más intelectuales, más investigadores, más odiados, más raros....
me atuve a la lista original, por ello tome el puesto de odiado.
(25 Apr, 2021, 04:47 PM)Charles Fiasco Rusell escribió: Sin expresar mi opinión personal, creo que tú muchas veces has sido acusado de polémico, otros te acusan de no conocer realmente bien a los testigos de Jehová, a mí me gustan tus Off Topics.
Polemico si, he sido calificado y adjetivizado como tal... curiosamente, uno de las acepciones de la RAE para pelemico es "teologia dogmatica" (teología que trata de Dios y de sus atributos y perfecciones a la luz de los principios revelados.)... y claro, la mas aceptada que es "controversial", es decir "Discusión de opiniones contrapuestas entre dos o más personas" y eso, pues tambien lo he defendido, es decir, yo vengo a DEBATE que es precismante, CONTROVERSIA XD XD XD
Sobre "conocer poco a los TJs"... es una opinion encontrada, hay quienes me dicen que conozco demasiado las entrañas de la bestia y hay quienes dicen que no conozco nada de los mismos... que cada uno saque sus opiniones personales, reconozco que puedo tener conceptos erroneos, que debido a carecer de contacto directo mi unica informacion es la que proporcionan los mismos foristas... pero lo importante: las EVIDENCIAS que confirman o niegan mis dichos... eso al final es lo unico que cuenta, no mi persona.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto