03 May, 2021, 06:00 PM
(03 May, 2021, 09:59 AM)Vic Vega escribió: También estuve en una fila, Llegué super temprano al segundo día de asamblea, ya que el primer día me di cuenta que la clave estaba en llegar temprano. 5: 30 de la mañana ya estaba en la fila, quedé más o menos como de sexto lugar. Pero entre la hora que llegué y la hora que abrían el estadio que era a las 8 de la mañana, varios hermanos amorosamente iban a saludar a los que estaban primero que yo y ahí se quedaban, total que a las 8 de la mañana ya no estaba yo en el sexto puesto sino que estaba como en el puesto 30. Yo desplegando el fruto del espíritu que bien estudiado lo tengo esperé ahí con paciencia hasta que abrieron esas puertas, pero eso parecían que hubieran soltado a unas vacas salvajes. Y había varios hermanos tratando de atajar a la grande muchedumbre que corría para agarrar los puestos con sombra, pero imposible que cuatro personas contuvieran esa multitud. Yo en esas también corrí y la verdad pues siempre he hecho ejercicio y tengo buen físico para correr por eso pude subir las graderías primero que casi todos, pero oh sorpresa, la mayoría de los puestos con sombra ya estaban ocupados por los acomodadores que entraban por otro acceso al estadio y le guardaban los puestos a todo el que podían.
Me consta... todos los años que fui acomodador aparté lugar para mi familia, pero con conciencia limpia porque era un anciano de mi congregación el superintendente del departamento y nos decía "está mal apartar lugares antes de que abran las puertas del local... es una falta de respeto a los hermanos que están desde temprano formado. Pero si apartas los lugares a la hora en que abrirán la puerta está bien, aunque ningún hermano haya podido pisar el auditorio aún".