09 May, 2021, 04:57 PM
El tj , de los pájaros ... es un loro
su vuelo , errante como el de una mariposa y adentro de una jaula
puede ser un espejo, también un escalón de la escalera
el tj ....del grito , es el eco.... del eco... del eco ...del eco etc etc
también puede comparase a un bonsai
ó a un ciego que guía a otro ciego , como dijo el maestro.
Puede ser el peón de ajedrez , o el alfil ó la torre , o la dama , pero nunca será el ajedrecista
Jamás se puede " ser " jamás ..... es que los barrotes no se ven , porque están echo de ideas , de creencias ,
y la jaula está vacía de espiritualidad , todos giran en círculos , ¿ Habrá uno ..como el de la película del expreso de medianoche ? ¿ Que giraba en sentido contrario ? A todo esto , la tragedia , es que la persona que está adentro y se da cuanta , ya no tiene ganas de volar , aunque la jaula esté abierta , eso me da mucha tristeza , un abrazo .. siempre me digo ... este es mi ultimo comentario y aquí dejo otro más ....
su vuelo , errante como el de una mariposa y adentro de una jaula
puede ser un espejo, también un escalón de la escalera
el tj ....del grito , es el eco.... del eco... del eco ...del eco etc etc
también puede comparase a un bonsai
ó a un ciego que guía a otro ciego , como dijo el maestro.
Puede ser el peón de ajedrez , o el alfil ó la torre , o la dama , pero nunca será el ajedrecista
Jamás se puede " ser " jamás ..... es que los barrotes no se ven , porque están echo de ideas , de creencias ,
y la jaula está vacía de espiritualidad , todos giran en círculos , ¿ Habrá uno ..como el de la película del expreso de medianoche ? ¿ Que giraba en sentido contrario ? A todo esto , la tragedia , es que la persona que está adentro y se da cuanta , ya no tiene ganas de volar , aunque la jaula esté abierta , eso me da mucha tristeza , un abrazo .. siempre me digo ... este es mi ultimo comentario y aquí dejo otro más ....