16 May, 2021, 07:14 AM
Gracias Metamorfosis ... este estudio es una muestra mas de la desesperación que tienen , Párrafo 5 le tas dando la responsabilidad al que esta dando el estudio a que llegue la persona a bautizarse, después la congregación y los ancianos para que solo una vez que se bauticen ni les importe la misma persona que tanto presionaron a que se bautice . de esos casos les puedo contar de cientos ,,, pero solo le contare un caso ... este señor muy interesado estuvo mas 14 años estudiando y por fin se bautiza , su alegría solo duro meses , recuerdo su cara de frustacion , estaba depresivo , yo hable varias veces con el para animarlo y que era lo que le pasaba y me confeso que el que le dio estudio lo utilizo ,el caballero era negociante y claro el "hermano " se aprovecho de ello. al final llegaba a salón y ni tan siquiera lo saludaba . En poco tiempo se desasocio y sabrán que comerciante al fin ,desprestigio a la organización , resultado , toda esa área nadie atendía . Hay muchas personas que se han ido con un mal sabor y ahora se están viendo los resultados .