17 May, 2021, 12:37 AM
Bienvenido Diego... ¿Maradona? perdon, me deje llevar, y eso que ni me gusta ver el football...
en fin... Es bueno que despiertes, solo no juzgues tan fuerte a tu ex, pues recuerda que fuiste tu el que cambio, no ella... y lastima que a tu hija no hayas alcanzado a desprogramarla.
Me extraña, que no es por acusarte, ni buscar ofenderte... pero todo el que cree tener la verdad, siempre se irge de acusador de quien no se ajusta a sus normas...
me pregunto, solo por soltar la lengua, tu opinion sobre
comer mariscos (esa es facil)
trabajar en sabado
(vienen mas dificiles)
comer morcilla/rellena/moronga (guizado de sangre)
casar a la violada con su violador (y pagar 50 monedas de plata como castigo)
estas estan superdificiles:
matrimonio gay-lesbo(parejas del mismo sexo)
adopcion monoparental o por matrimonios homosexuales
aborto
lavar los platos y demas aseo casero, mantenido por la esposa
OJO: no estas obligado a responder... solo es ejercicio mental.
en fin... Es bueno que despiertes, solo no juzgues tan fuerte a tu ex, pues recuerda que fuiste tu el que cambio, no ella... y lastima que a tu hija no hayas alcanzado a desprogramarla.
Me extraña, que no es por acusarte, ni buscar ofenderte... pero todo el que cree tener la verdad, siempre se irge de acusador de quien no se ajusta a sus normas...
me pregunto, solo por soltar la lengua, tu opinion sobre
comer mariscos (esa es facil)
trabajar en sabado
(vienen mas dificiles)
comer morcilla/rellena/moronga (guizado de sangre)
casar a la violada con su violador (y pagar 50 monedas de plata como castigo)
estas estan superdificiles:
matrimonio gay-lesbo(parejas del mismo sexo)
adopcion monoparental o por matrimonios homosexuales
aborto
lavar los platos y demas aseo casero, mantenido por la esposa
OJO: no estas obligado a responder... solo es ejercicio mental.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
![[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]](https://i.ibb.co/SPkLKLR/312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg)