21 Oct, 2017, 02:33 PM
(21 Oct, 2017, 01:38 PM)discipulo del Cristo escribió:(20 Oct, 2017, 11:37 PM)FedericoelPoliglota escribió: Hola, es la primera vez que participo en este foro, cuando todavia era joven sabia visitar el antiguo foro, mas tarde les cuento mas sobre mi.
¡Enhorabuena, "@federicoelpoliglota"!
Nos alegra tenerte con nosotros. Cuando eras "joven". No entiendo eso. Pero me gustaría que nos hablaras más de ti.
El favoritismo y la hipocresía es el común denominador dentro de algunos grupos.
¡Adelante!
Tiempo de estar en la "verdad":7 años y contando
Privilegios de servicio: precursor regular, privilegios comunes de los llamados "hermanos ejemplares"
Cuándo se te abrieron los ojos (fecha): Oficialmente hace unos meses, per ya tenia dudas desde el mismo moento de mi bautizmo a la corporacion
Cómo se te abrieron los ojos: Al ver la hipocresia de los ancianos y como tiene a sus favoritos, y por la gran cantidad de expedientex x, perdon informacion confidencial
¿Te sigues reuniendo?: si, para ver hasta que punto llego en esta corparacion
Dirección de pagina o blog: ninguno, por el momento
Comentarios addicionales: me gusta colleccionar las publicaciones de la watchtower, no naci en la verdad me dieron el estudio a los 10 años, estoy completamente harto de los jovenes hechos los espirituales pero bien hacen sus pecados y los ancianos como son sus favoritos no les hace nada.
En el blog De Miker Tower lei el relato de una hermana que acuso a un siervo de violar a su hija, y dice que la visitaron varios ancianos de Ambato, entre ellos un español que se caso con una ecuatoriana, por siacaso ese anciano no se llamaba Jaime Sanz?
La verdad siempre sale a la LUZ.
Gimme Some Truth. John Lennon