22 Oct, 2017, 12:25 PM
(18 Oct, 2017, 07:09 PM)Diana Prince escribió:(18 Oct, 2017, 06:08 PM)Good Bye escribió: Pues a mí me tocó ver de todo. Desde las más aburridas, digo, tranquilas, hasta las más destrampadas. Creo que sí depende mucho de los organizadores y de los asistentes.
Recuerdo una ocasión en la que quisimos -y digo quisimos porque no se pudo- organizar una social. El gran error fue pedirle a la esposa de un anciano que llevara cinco kilos de pollo en mole. Uff!! Jamás se le hubiera dicho eso!! A la pobre hermana que iba a prestar su casa prácticamente le hicieron comité, a las otras organizadoras se nos llamó la atención, en fin EPIC FAIL!!
Y todo por cinco kilos de mole jajaja!!!
¿Por qué fue tanto problema lo del mole que casi a comité llegaron?¿Por la tacañería?
En parte por la tacañería (que más bien resultó pobreza) y en parte porque la social no la estaban organizando las primeras damas de la congregación sino simples publicadoras -todo un sacrilegio!!-. Los ancianos estaban de acuerdo y toda la congregación estaba invitada. Era "de traje", todo el mundo cooperaría con algo.
"Las ancianas" se sintieron ofendidas, supongo, por no ser ellas las organizadoras. "La anciana" del mole, aparentaba tener recursos pero luego nos enteramos que sólo era la pantalla. Entonces, para evitar sacar a relucir la pobreza, le calentó la cabeza al marido mandilón, este fue y lloriqueó con otros ancianos y le añadió de su cosecha... y se hizo la bola de nieve!
Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.