17 Jul, 2021, 10:11 PM
La verdad ni idea de eso de la asamblea.. me han invitado para entrar pero ni entro. Hay cosas que hacer en la casa como ayudar o descansar de la rutina de 6 días laborales y estar en el celular en zoom gastando batería e internet.. naa mejor hago otras cosas o veo Netflix xd.
Ahora eso de superhéroes me parece una tontería que lo toquen para encajar con sus discursos.. entonces, no podré ver La Liga de la Justicia 2 & 3 ¿..? Ya que el tío #ZackSnyders está en su punto de todos los fan de DC de apoyar a la causa para que saque más películas de superhéroes y ahora la Jw viene com otras cosas "locas"..
#RestoreSnyderVerse
#DC
Ahora eso de superhéroes me parece una tontería que lo toquen para encajar con sus discursos.. entonces, no podré ver La Liga de la Justicia 2 & 3 ¿..? Ya que el tío #ZackSnyders está en su punto de todos los fan de DC de apoyar a la causa para que saque más películas de superhéroes y ahora la Jw viene com otras cosas "locas"..
#RestoreSnyderVerse
#DC
es preferible que una verdad nos hiera,
antes de que una mentira nos destruya
«Cuanto más duramente se oprime la verdad, más fuerza toma, y la explosión será terrible.»
Émile Zola, "Yo acuso"