27 Jul, 2021, 11:29 AM
Si, ya me vacune claro la primera dosis de la Astrazeneca y en Octubre me toca la otra sino llega Armagedon ! Jajajaja Por otro lado suponiendo que lo de la vacuna sea mentira .... Ya me comi 18 años de mentiras y mitologias en nombre del Gran Dios Hebreo !jajaja . Tiempo sin entrar al foro aprovecho la oportunidad para ratificarles que si hay vida fuera de la Organizacion claro no vida eterna , vida sin fin al fin, cante tu corazón . puedes estar alli . actua ya y diras ... Por fin de la organizacion saliiiii !!!!!!! Jajaja
ah no, no me han expulsado ,tampoco acepto llamadas ni mensajes de los Anciasnos solo me desligue junto a mi esposa e hijo de esa putrefacta Organización manipuladora al igual que todas las religiones existentes! Saludos mi gente cuidense de este coronavirus asi te hallas vacunado o no la mejor forma es prevención saludos a todos !!!! Nelson Morales por aqui !!!!
ah no, no me han expulsado ,tampoco acepto llamadas ni mensajes de los Anciasnos solo me desligue junto a mi esposa e hijo de esa putrefacta Organización manipuladora al igual que todas las religiones existentes! Saludos mi gente cuidense de este coronavirus asi te hallas vacunado o no la mejor forma es prevención saludos a todos !!!! Nelson Morales por aqui !!!!