22 Aug, 2021, 01:27 AM
Bastante descabellada la idea.
El hecho de que jw.org sea una marca registrada, no quiere decir que todos los productos del mundo que tengan las letras "jw" sean propiedad de la organización. Bajo ese mismo "argumento" del post se podría decir que la cadena de hoteles jw marriot es propiedad de la organización, o que puede cobrarle a la cadena de hoteles por usar esas letras. JW son letras del alfabeto y no le pertenecen a nadie. La propiedad de la organización es sobre el característico logo que todos conocemos y la marca "jw.org". Puesto que jwmatch no usa la marca "jw.org" ni usa el logo azul, Dating Lab Limited no debe pedirle permiso a nadie por usar las letras jw, que, como dije antes, son letras y no le pertenecen a nadie
El hecho de que jw.org sea una marca registrada, no quiere decir que todos los productos del mundo que tengan las letras "jw" sean propiedad de la organización. Bajo ese mismo "argumento" del post se podría decir que la cadena de hoteles jw marriot es propiedad de la organización, o que puede cobrarle a la cadena de hoteles por usar esas letras. JW son letras del alfabeto y no le pertenecen a nadie. La propiedad de la organización es sobre el característico logo que todos conocemos y la marca "jw.org". Puesto que jwmatch no usa la marca "jw.org" ni usa el logo azul, Dating Lab Limited no debe pedirle permiso a nadie por usar las letras jw, que, como dije antes, son letras y no le pertenecen a nadie