22 Aug, 2021, 07:00 AM
(18 Aug, 2021, 09:58 AM)Charles Fiasco Rusell escribió: Hola compañeros de trinchera.
Hoy me he puesto a pensar en el poder que la organización les da a los ancianos para meterse en la vida privada de los demás.
Si un joven o una joven de la congregación comienza a noviar con un “mundano”, será abordada para darle el ultimátum: que escoja entre el novio o la organización; obviamente se sienten libres de preguntar a la persona en cuestión si ha habido caricias, si han ido al hotelillo, si ya se dieron la prueba de amor, etc.
¿Puedes decirle a los ancianetes que lo que están preguntando es un asunto personal? No sin sufrir consecuencias, serás catalogado de rebelde, y probablemente el protagonista del siguiente discurso de necesidades de la congregación.
Se meten porque les dejamos
Si dicen que digan. No son nuestros dueños
Nunca te importe la reputación que te puedan dar. Por reputación no te expulsan
Los privilegios no son obligatorios, si los rechazas lo único que demuestras es que no quieres progresar.
El final de todo es tu conciencua
Si hay algún Pimo soltero que no quiera privilegios, ves que algún que otro anciano insisten por aquello del progreso y no quieres, se trata de pasearse delante del salón o en un sitio que sepas que te verán, con una chica que no conozcan, con un par o tres veces creo que te servirán para que te pregunten al respecto con decir que es una amiga ya te pondrán puntos suspensivos. Lo más seguro es que te dejen tranquilo y si lo repites con otra amiga por más tiempo tranquilo. Te mostraran que las mundanas son Jezabeles en potencia y si tienes algún privilegio te lo quitaran por aquello de la imagen.
“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen