24 Oct, 2017, 12:09 AM
(23 Oct, 2017, 11:12 PM)stargate escribió: Sé exactamente a lo que te refieres. Mi madre y mi esposa trataron de usar los mismos argumentos. Por mi parte les dije que podían creer lo que quisieran pero que esa actitud de fidelidad al CG me demostraba que para ellas estaba primero la fidelidad a una organización que a Dios. Que así él mismo en persona les dijera no le creerían.
También les dije que como anciano podía dar fe de que los procedimientos son tal cual como se muestra en el documental.
Con mi madre he decidido no insistir, más de 50 años dedicados a la sectas no son fáciles de dejar atrás. Me concentro en quiénes aún tienen oportunidad de salvar algo de vida.
El argumento del montaje es frecuente. En esos casos se puede mostrar la página oficial de la comisión australiana, donde están las transcripciones también oficiales.
http://www.childabuseroyalcommission.gov...ydney.aspx
Gracias por la referencia Stargate , lo malo es que mi mamá dirá otra vez que está en inglés. Diría el dicho: No hay peor ciego que el que no quiere ver. De todos modos espero haber, al menos, despertado una duda en ella.
“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.
"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien.