24 Oct, 2017, 01:10 AM
Así es. Gorrones, gorrones… gorrones por todos lados: ADN TJ.
Yo daré mi teoría humildemente: están tratando de identificar electrónicamente el nicho de mercado que aporta realmente a la organiza-sión, con lo más importante que es el dinerillo. Y así enfocar la propaganda tomando medidas “teológicas”, y sobarles el lomo a los que dan, con la literatura y discursos, para exprimirlos más en tiempo y en recursos. No más anonimato para el dador alegre… y baboso.
Y la chica del video que se le “olvida” poner dinero en las cajas de contribuciones… qué ridículo su argumento, nadie en su sano juicio accede a que le saquen dinero automáticamente, sin exigir explicaciones de su uso ni resultados, pero como de seguro a ella la mantiene un hombre tonto. Que pare de mentir… seguro que no se olvida de chismear en los carritos o de zamparse cajas de rosquillas en las cafeterías mientras anota horas. Mejor que coma pasas… “la olvidadiza”.
Yo daré mi teoría humildemente: están tratando de identificar electrónicamente el nicho de mercado que aporta realmente a la organiza-sión, con lo más importante que es el dinerillo. Y así enfocar la propaganda tomando medidas “teológicas”, y sobarles el lomo a los que dan, con la literatura y discursos, para exprimirlos más en tiempo y en recursos. No más anonimato para el dador alegre… y baboso.
Y la chica del video que se le “olvida” poner dinero en las cajas de contribuciones… qué ridículo su argumento, nadie en su sano juicio accede a que le saquen dinero automáticamente, sin exigir explicaciones de su uso ni resultados, pero como de seguro a ella la mantiene un hombre tonto. Que pare de mentir… seguro que no se olvida de chismear en los carritos o de zamparse cajas de rosquillas en las cafeterías mientras anota horas. Mejor que coma pasas… “la olvidadiza”.