24 Oct, 2017, 01:27 AM
Me uno a tu sentir compañera de yugo. Me enfrento a una situación muy similar. En mi congregación hay ese mismo problema, pero ni el de circuito, ni los ancianos mueven un dedo para desenmascarar a una mujer que ha abusado de varios niños, pero que desde luego, niega todo. La cubren porque en su circulo de tjs. Han hecho una cloaca, y nadie quiere destaparla, porque muchos saldrían salpicados de tanta porqueria. Asi que prefieren callarme y me han citado para "ayudarme"?... a lo que seguramente traman convertir en comité judicial.
Mi familia aún está adentro. Menos adoctrinada que antes, pero.. creyendo todavía en lo cercano "del fín" y la importancia de "obedecer" y "ser humildes" al consejo.
Asi que de la ira, paso a la impotencia, luego a la decepción y de ahí a la rebeldia. La verdad... como dirìa una vieja canción mexicana....
"...pero si yo ya sabía
que todo esto pasaría
como diablos fuí a caer
me relleva la tristeza
que desgracia que torpeza
que manera de perder..."
Mi familia aún está adentro. Menos adoctrinada que antes, pero.. creyendo todavía en lo cercano "del fín" y la importancia de "obedecer" y "ser humildes" al consejo.
Asi que de la ira, paso a la impotencia, luego a la decepción y de ahí a la rebeldia. La verdad... como dirìa una vieja canción mexicana....
"...pero si yo ya sabía
que todo esto pasaría
como diablos fuí a caer
me relleva la tristeza
que desgracia que torpeza
que manera de perder..."
Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.