24 Oct, 2017, 10:52 AM
(24 Oct, 2017, 08:17 AM)cervantescubano escribió: Alguien trabajará en recopilar en un documento las referencias para el curso, será otro aporte importante.
Otra entrada podría ser nuestra propia sala o aula de clases, en la cual analisemos las referencias y respondamos a las preguntas, estas anoche las estuve revizando y sin dudas muestran muchas sugerencias de lo que se propone la wt en su futuro junto a sus adalides en el campo de batalla
seguiré compartiendo mis impresiones
de nuevo GRACIAS. la causa ya es recompenzada, el mérito compartido como solo lo saben hacer ustedes se disfruta mejor, cuanta humildad acompañada de ensalsamiento. mis saludos cordiales desde la pluma de cervantes.
Me dedicaré a sacar las referencias de los bosquejos, iré haciéndolas disponibles para facilidad de los foristas, los que son ancianos e irán a las clases sinTJs que nos visitan pues estarán ya preparados para dar comentarios que dejaran mudo al instructor, y si se trata de anciano ya despierto pues podrá identificar con mucha facilidad el cuento.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)