06 Sep, 2021, 03:46 PM
(06 Sep, 2021, 03:02 PM)JoseFidencioR escribió:(06 Sep, 2021, 10:33 AM)Moebius escribió: Es una operacion de bandera falsa. Son expertos.
Mas claro, agua.
interesante propuesta...
Ataque de bandera falsa: cuando el atacante finge ser otra persona para lograr su cometido.
es decir, en la guerra Japón-China, los japoneses se disfrazaron del uniforme chino para ingresar a territorio enemigo, ocupando una franja del continente.
Luego entonces, el ataque perpetrado a la pirámide, fue en realidad ataque de los apostatas que deseaban echar la culpa a la sociedad WatchTower?
¿Quién vandalizaría la pirámide de Russell? Yo no me creo ese cuento de que los apóstatas la hayan vandalizado; ¿con qué propósito? Aquí nadie odia a Russell, estaba loquito con sus ideas piramidológicas, pero no creo que "apóstatas" la hayan vandalizado.
Además, el panteón cuenta con administración, según comentan quienes marcaron al cementerio y les informaron que la WT la retiró, ¿es tan fácil entrar a un cementerio para vandalizar un monumento? A menos que el velador fuera ex TJ. Lo de la vandalización lo considero un pretexto para eliminar la pirámide.