08 Oct, 2021, 02:12 PM
(08 Oct, 2021, 01:52 AM)JoseFidencioR escribió: Con AMLO no os metais... saco al tigre que llevo en mi.Noooo!!! Dios no lo quiera Jose fidencio.
El comentario va por el lado de algunas personas que votaron por él y hoy se sienten decepcionados. A esos mexicanos me refiero.
Hoy por hoy AMLO goza de popularidad lo cual refrenda que la mayoría de los mexicanos sí sabemos lo que queremos.
Actualmente quiero abrir un hilo en el apartado propicio sobre estos asuntos, pero siento, como anteriormente ya lo había expuesto en un hilo mío que estos debates nomas no prenden. Lastima, no arde Roma
De repente hay comentarios como alguno que me reprocharon que estos temas en vez de unir a los foristas nos dividen. Nuevamente, lastima que no arda Roma. Pero como bien dijo Mr Smiley, hay cosas más importantes de que hablar que la JW....bueno pues aquí hay tela de donde cortar, tanta que podemos poner una fábrica textil .
Si bien es cierto, la razón de ser del foro es más que evidente, un asunto como el de las posiciones políticas de los foristas estaría cool
Ahhh por cierto.....Viva la 4T!!!!
El Anti.