27 Oct, 2021, 12:37 PM
(27 Oct, 2021, 11:09 AM)centurion escribió: Eso se refleja desde el mando, si notas en las atalayas siempre se critica algo de otras religiones pero cuando se mira con ojo critico dentro de la organización se esta haciendo lo mismo.
ejemplo: "Nosotros no somo como las demás religiones pidiendo dinero"
realidad: Se hacen contribuciones obligatorias en las congregaciones con un monto estipulado por betel y constantemente en broadcasting y discursos se habla de dar y dar.

Me acuerdo cuando anunciaban en la plataforma, después de acabada la reunión: "por favor les pedimos a los varones publicadores bautizados y no bautizados se queden "un momentito" para platicar con ustedes". Era para siempre, salvo raras excepciones, pedir dinero, que para acabalar la factura de la luz, del agua, etc, etc, etc. Y esto era un mes sí y el otro también, nunca alcanzaban las donaciones y en los meses del calor hermosillense(arriba de los 40 grados centígrados) la factura de luz alcanzaba niveles de emergencia económica siempre, y ahí estaban las reuniones de "un momentito" para pedir y pedir dinero. Jamás fueron de "un momentito", les aclaro, siempre tomaban mínimo 40 a 45 minutos.
Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.
EURYTHMICS (SWEET DREAMS)