28 Oct, 2021, 11:09 AM
La verdad, no discípulo, seria irresponsable decirte si existe una carta o no, pero con el ultimo informe, lo que menciona left maniaco, pienso se giro algún tipo de instrucción donde se deba hacer esta pregunta, y conociendo los personajes, lo mas seguro es asì.
Lo otro, hace días visite a un anciano que, hace meses falleció su esposa de covid-19, bueno, lo escuche. Despùes me dijo, "Estoy escuchando, que muchos no se quieren bautizar, IRRESPONSABLES, deben hacerlo", despùes fue el anciano de grupo que me llamo, y ya sabes la conversa. Pienso que esto se giro de palabra, y no con un papel escrito, un abrazo amigo mío.
Lo otro, hace días visite a un anciano que, hace meses falleció su esposa de covid-19, bueno, lo escuche. Despùes me dijo, "Estoy escuchando, que muchos no se quieren bautizar, IRRESPONSABLES, deben hacerlo", despùes fue el anciano de grupo que me llamo, y ya sabes la conversa. Pienso que esto se giro de palabra, y no con un papel escrito, un abrazo amigo mío.
“La curiosidad y el afán de resolver dilemas constituyen el sello distintivo de nuestra especie.” Carl Sagan.