30 Oct, 2021, 04:01 PM
(30 Oct, 2021, 03:51 PM)El anti escribió: Pues yo respeto a José Fidencio como persona pero no sus ideas.
El tema que si la cultura de la cancelación o censura me gustaría dialogar sobre eso en un hilo que abrí de progres. Pero claro que el diálogo no se cierra con el tema de las farmacéuticas, al contario!!! Siento, a reserva que malinterprete, que Chencho pone a las farmacéuticas como blancas palomitas. Como el bien dice, de que es negocio es negocio, yo lo puedo corroborar porque trabajé hace tiempo en esa industria y vaya que están bien coludidos tanto el que la produce como el que la comercializa. Tan asi que en México los 5 mayoristas de medicamento, típicos monopolizadores del mercado, los acaban de multar hace poco por negocios turbios que afectan a final de cuentas, adivinen a quién, adivinen al cabo no estan pecando por el espíritu de adivinación, a quién... adivinaron, al cliente final. Y que decir de los productores, en este mismo país hay un laboratorio que acapara no solo el mercado sino también la maquila de la competencia, tampoco voy a decir nombres para no meter gol. Al pan pan y al vino vino, son una mafia, el presidente de México sabía de antemano con quienes se iba a confrontar y las consecuencias que le iba a acarrear. Resultado, desabasto de medicamento para tratamientos como el cáncer.
Digo como dijo el forista Anónimo, que ojalá y ese espíritu corporativo y filantropico los motivara a bajar el coste de esos medicamentos....ohhh, esperen, corporativo y filantrópico en una misma oracion??!!
Iluso de mi
El Anti
Gracias por tu comentario Anti!
Tu experiencia en el business habrá mucho por comportatir. Este tema es bastante interesante y hay mucha tela por cortar. Cuando publiques ese hilo, seré uno de los primeros en participar.
Saludos!
" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"
Antonio Escohotado (1941-2021)