26 Oct, 2017, 01:05 PM
(23 Oct, 2017, 06:38 PM)Good Bye escribió: Ya había tenido el disgusto de ver el video y me encantó en análisis que hiciste Diana Prince. Lo que menciona Julian es cierto, a nivel mundial es un despilfarro el que hacen estos zánganos, aunque el despilfarro -por no llamarlo hurto- también se da a nivel local.
Recuerdo en una ocasión, cuando se dejó de servir alimentos en las asambleas y nos pidieron que todos lleváramos nuestro "lonche" (derivado de "lunch") pues todos -obedientemente- en el intermedio empezamos a sacar nuestra comida, unos más otros menos, en fin, estábamos ya comiendo toda la familia cuando se acerca uno de los ancianos prominentes que conocía muy bien a mi papá, y le dice: Hermano! Qué hace aquí! Ya están colocando las mesas para que comamos todos los miembros del Comité de Asamblea y sus esposas. Mandamos traer comida de un restaurante para comer todos juntos! Mi papá le responde: Gracias hermano, vamos a comer aquí toda la familia. El tipo hizo un gesto de disgusto como diciendo tú te lo pierdes, y se fue.
Y, sí. Allí comieron los descarados a la vista de todos sin el más mínimo empacho. Yo me preguntaba, con qué dinero habían pagado aquella comida? Días después le pregunté a mi papá y me lo confirmó.
Así que allí tienen otro uso que se da a las donaciones. Alimento para los zánganos locales.
Hablando de los sinvergüenzas que se encuentran dentro de los TJ, platicaba con alguien, con más de 50 años adentro, que me comentaba justamente acerca de CUANDO LA WATCHTIMO VENDÍA COMIDA EN LAS ASAMBLEAS, él trabajaba cocinando, en un tiempo cuando se vendían Hot Dogs y Sándwiches. Él dice que le sorprendía las inmensas cantidades de dinero que se recolectaban... tanto era así, que se llevaban lo acumulado en diferentes autos, temían inclusive ser asaltados… de que se forraban se forraban!
Siempre me he preguntado si los que trabajaron en las asambleas lo hacían por sacrificio o para capear los programas burdos, repetitivos y regurgitados de esos interminables fines de semana, muchas veces en infiernos de calor.
Asambleas: Somnífero a la vena… ridículo lugar de apareamiento, ceremonias exprimidoras de bolsillo, letárgico control mental… cuántas horas perdidas…
Así, muchas hermanitas, estrenando atuendo, iban por su hot dog a las asambleas, porque no encontraban en sus congregaciones respectivas… bueno, NADA HA CAMBIADO mucho desde entonces.
-FIN-