07 Nov, 2021, 06:02 AM
La idea es que no me pongan ninguno porque he dejado claro que me incineren y no sé si se puede poner un epitafio en esas circunstancias.
Pero de poder estoy entre dos...aunque como los que me sepulten (o incineren) son testigos dudo mucho que me hagan caso.
"Voy a buscar a Dios"...
Y otro, mas en serio es el epitafio que Kant tiene en su tumba.
“Dos cosas me llenan la mente con un siempre renovado y acrecentado asombro y admiración por mucho que continuamente reflexione sobre ellas: el firmamento estrellado sobre mí y la ley moral dentro de mí»
Pero es demasiado largo y si la cosa va por letras lo tengo crudo...
Pero lo que realmente me gustaria es que me dejaran en alguna torre del silencio como hacen los zoroastrianos.
Y como no será posible...pues que hagan lo que quieran; total no me enteraré y tampoco me importa demasiado.
El cuerpo se pudre. El espiritu no.
Pero de poder estoy entre dos...aunque como los que me sepulten (o incineren) son testigos dudo mucho que me hagan caso.
"Voy a buscar a Dios"...
Y otro, mas en serio es el epitafio que Kant tiene en su tumba.
“Dos cosas me llenan la mente con un siempre renovado y acrecentado asombro y admiración por mucho que continuamente reflexione sobre ellas: el firmamento estrellado sobre mí y la ley moral dentro de mí»
Pero es demasiado largo y si la cosa va por letras lo tengo crudo...
Pero lo que realmente me gustaria es que me dejaran en alguna torre del silencio como hacen los zoroastrianos.
Y como no será posible...pues que hagan lo que quieran; total no me enteraré y tampoco me importa demasiado.
El cuerpo se pudre. El espiritu no.
"Si tienes razones para amar a una persona, no la amas" (Zizek)