17 Nov, 2021, 04:13 PM
yo lo unico que se, es que me apena a veces difundir informacion que demuestre mi ignorancia (y si, a veces lo hago)... proque la mayoria habla de vacunas, y no sabe distinguir un ARN
de un ADN
y luego se ponen a dar clases de vacunas...
Si, da asco James O'Keefe
* En otro asunto, una vez completado el cuadro de vacunacion, se puede reiniciar el cuadro con diferente prototipo de vacuna. En algunos casos, dado que operan similar las vacunas, se pueden intercambiar (NO EN TODOS LOS CASOS) las dosis de vacunas, especialemtne cuando sean de ARNm, pero ay que revizar las caracteristicas de operacion de las vacunas.
de un ADN
y luego se ponen a dar clases de vacunas...
Si, da asco James O'Keefe
* En otro asunto, una vez completado el cuadro de vacunacion, se puede reiniciar el cuadro con diferente prototipo de vacuna. En algunos casos, dado que operan similar las vacunas, se pueden intercambiar (NO EN TODOS LOS CASOS) las dosis de vacunas, especialemtne cuando sean de ARNm, pero ay que revizar las caracteristicas de operacion de las vacunas.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto