26 Oct, 2017, 09:55 PM
(25 Oct, 2017, 05:29 PM)isa escribió: Hola buenas tardes:
Hoy tuve oportunidad de platicar con un amigo, me contaba que el y su esposa tienen mas de un año que no se reunen, lo han buscado los ancianos pero el les da la vuelta, me comentaba que asi esta muy bien de momento, a lo cual quise aprovechar para contarle como me ha ido a mi y todo lo que he descubierto, que tristeza!!! acabe llenandolo de informacion y el predicandome y es que el me dice que aunque no se reune sabe que lo que hace esta mal (fiestas) y que Los Hnos solo quieren lo mejor para el,,, sigue programado!!
Por ese motivo decidi abrir este hilo para que quienes tienen mas experiencia nos compartan como han introducido el tema con sus amigos,familiares y que hayan tenido buenos resultados.
Y es que si en las reuniones se ensayan "introducciones eficaces en el ministerio" por que no habriamos de tener nuestra propia seccion de "introducciones a la apostasia", primera visita, revisita
Agradecere todos sus comentarios y los pondre en practica en mi proxima salida a predicar,,,, digo en mi proxima conversacion
En las reuniones esa seccion se llama "seamos mejores maestros"
en este caso la seccion se llamaria "seamos mejores apostatas"