24 Nov, 2021, 10:43 AM
(04 Nov, 2021, 11:21 AM)Thaw_ escribió: Días después que mi padre falleció (2005) estaba descansando en mi cama y en un momento sentí que "alguien" se sentó en la esquina de la cama....en el 1er segundo me sorprendió y al 2do segundo entendí que tal vez era el "despidiéndose"...
Somos materia porque también somos energía...o vs.
Esto de los fantasmas es algo tan subjetivo, que solo podemos decir si creemos o no en ellos, en base a la experiencia vivida.
Lo mismo me pasó cuando falleció mi papá, la semana posterior a su muerte, sentía una presión en la espalda, a la altura del omóplato. Yo me quedaba quieta, esperando ver si seguía sintiendo esa sensación ó solo era mi imaginación... pero NO era mi imaginación, la presión allí seguía. Solo me "abrazaba" en un lugar específico. Cuando yo me iba a otro lado de la casa, ya no sentía esa presión.
Pasada la semana, le dije a mi mamá: "Oye te voy a preguntar algo ¿has sentido algo raro en estos días?" Y me respondió: " Sí, siento que la cama se hunde a mi lado en las noches".
Luego empecé a pensar: "¿Porqué solo esa semana sentí todo eso? ¿Porqué no después? ¿es porque las almas están 9 días y después se van? ¿Es porque mi mente aún siente su presencia?"
Mi papá jamás fue un hombre cariñoso, su carácter era seco, así que nunca me abrazó como para que yo dijera "Ah siento su abrazo como tantas veces lo sentí".
Pienso que somos energía y tenemos un cuerpo físico. Cuando "desenfundemos" nuestra energía irá a parar a otro lado, no tengo idea a donde se irá, pero ya no es algo que me preocupe. Cuando me toque pasar al otro lado, lo sabré o no lo sabré.
Así que a disfrutar de la vida, que a eso hemos venido
https://aimeepadilla.com.mx/
And one day the girl with the books, became the woman writing them [Kristen Costello]