24 Nov, 2021, 05:59 PM
(24 Nov, 2021, 12:56 PM)Charles Fiasco Rusell escribió: En mis tiempos, cuando se renovaba el mobiliario del salón del Reino, tanto en mi congregación como en las de la zona la indicación era "ofrecerlo a los hermanos por donación voluntaria", y efectivamente, se entregaba a quien lo pidiera, si se comprometía a donar por ella en la cajita, y nadie revisaba si efectivamente depositó su donación o no. Mi padre se hizo así de 10 sillas como las que se alquilan para banquetes, a su favor debo decir que sí dio una generosa donación por esas sillas.
¿Porqué no aplica este principio la organización para ofrecer a los hermanos la mercancía por donación voluntaria? Le venden las cosas al mundo de Satanás cuando a mí me gustaría hacerme de un tractor, de un rotomartillo o de perdida de un cuadro al óleo de David matando a Goliat.
Creo que es simple y llanamente porque asi no hay sorpresas. Sacan por ello lo que tienen planeado sacar, sin riesgo de que en lugar de un billete de 100 te echen dentro el papel de un caramelo. ¿Para que arriesgarse a una decepcion monetaria si pueden venderlo alegremente y llenos de gozo? hay que hacer caja, hermanos... para mayor gloria de dios! jajajajaja...