24 Nov, 2021, 06:10 PM
(24 Nov, 2021, 02:43 PM)Bereano69 escribió: Si, en mi caso muchos se tardan una hora para hacer su carta, yo no sé xq y no tengo nada con quién no tiene estudios, pero si existen publicadores que tardan casi una en redactar y al final es una copia de lo q está en JW.org, luego es leerla, tmbn se invita a hacer llamadas, estás aunque no pones el altavoz si tienes q tener cámara y micrófono encendido para saber que dices, luego te echas todo el chisme de lo q t dijo la persona, incluso cosas pues hasta cierto grado íntimas que la persona le confío al publicador y hasta que pusiste en tu estado de wats y los ancianos dicen deje ver si lo puso y revisan tu estado jeje y así más cosas.
Pues con eso de las llamadas y los datos personales, pueden tener un problema bien serio con las personas que estamos en Listas Robinson... o con la misma RGPD. Si dan con alguien con ganas de pleito, se meten en un problema legal porque se puede considerar publicidad invasiva no deseada o obtención de datos personales sensibles de manera poco lícita con fines promocionales. Y las multas son serias con ese asunto.
Saludos.