28 Nov, 2021, 05:58 PM
Amor mío, fuiste la suave brisa de primavera que el aliento de las flores hasta la ventana de mi alma trajo. Un huracán de pasiones también fuiste que me supo llevar al clímax de la emoción. Fuiste el claro de luna que ilumino mis noches perdidas y también el sol que calentó mis veranos alegres. Cual égloga bucólica reposo a mis cansados viajes me dabas y me instabas a realizar otra Eneida de jornada.
Pero tu corazón ya no pudo soportar la carga de ser mi pivote en esta vida y descansar necesitaba. Duerme el sueño profundo, que algún día te acompañare a ese lugar que prometiste visitaríamos juntos, pero del que acrezco llegaras antes, porque así tu cansado corazón no sufrirá como el mío beber del cáliz de ajenjo tal como yo he de tragarlo hasta que nos volvamos a ver.
Adiós, amor, adiós.
Pero tu corazón ya no pudo soportar la carga de ser mi pivote en esta vida y descansar necesitaba. Duerme el sueño profundo, que algún día te acompañare a ese lugar que prometiste visitaríamos juntos, pero del que acrezco llegaras antes, porque así tu cansado corazón no sufrirá como el mío beber del cáliz de ajenjo tal como yo he de tragarlo hasta que nos volvamos a ver.
Adiós, amor, adiós.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto