05 Dec, 2021, 08:04 AM
Sin embargo concuerdo con lo que dice Aimée que es peligroso y además inútil que alguien pida consejos sólo para disimular ser PIMO y seguir en esta secta sabiendo que es una farsa. Eso es como estar en las arenas movedizas, pedir una cuerda para que te saquen, pero a la misma vez yo no hago nada para salir diciendo "tal vez no me tragan las arenas".
Si alguien, especialmente los que son ancianos, que son los que más conocen los lados oscuros de la secta, sabe que ésto es una farsa, que si sigue ahí desperdiciara su vida, y que de paso le está haciendo un gran daño a otros, pero igual quiere seguir allí, por el que dirán, por las amistades, por su posición en la congregación, etc.. al menos para éste servidor es tan culpable como el mismo cuerpo Gobernante.
Si alguien, especialmente los que son ancianos, que son los que más conocen los lados oscuros de la secta, sabe que ésto es una farsa, que si sigue ahí desperdiciara su vida, y que de paso le está haciendo un gran daño a otros, pero igual quiere seguir allí, por el que dirán, por las amistades, por su posición en la congregación, etc.. al menos para éste servidor es tan culpable como el mismo cuerpo Gobernante.
"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"
¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:
juanmamayo@yandex.com