08 Dec, 2021, 10:39 AM
(08 Dec, 2021, 05:41 AM)miguel2013 escribió:(07 Dec, 2021, 05:19 PM)Betfague escribió:"...sin pensar que aun siendo testigos no dejabamos de estar en la misma posicion ante dios que el resto..."(06 Dec, 2021, 11:45 PM)discipulo del Cristo escribió:
De vez en cuando y de cuando en vez recibimos este tipo de correspondencia, y debido al poco tiempo que hay, no le damos la atención que se merece. Me he tomado la liberdad de compartir con ustedes lo que recibimos para que nos ayuden a responderle a estas personas sedientas de saber nuestros motivos por el cual abrimos un foro como este y abrimos la boca para que se oiga lo que pensamos y sentimos.
Para responderle a esta persona, pido, por favor, que en vez de dejar salir emociones, se utilice razonamiento. En vez de sarcamos y calificativos, se utilice logica. Sí, también se puede compartir nuestro sentir, pero pido por favor respeto.
¡Adelante!
¡¡Hola anonimo!!
Me gusta la foto o nooooo ¡¡ILUSTRACIÓN, ILUSTRACIÓN"!! Parece Jesús vigilando cada movimiento y cada paso y todo lo qué cada ser humano hace ¿ Eso te incluye a tí (ANÓNIMO) pues... yo no te voy a juzgar ni condenar ...eso solo lo puede hacer Jehová ...pero tu lo haces con nosotros...y dime...¿Cuando Jesús haya visto que lees información de un foro que consideráis APÓSTATA y que el esclavo fiel con reiteración y vehemencia os dice no visitar ni leer que pensará de tí?
Bueno... ¿Sabes anónimo? Te entiendo... En su momento yo también reaccionaba así... Si...llegue a aceptar y ver justo que toda persona NO TESTIGO DE JEHOVÁ como era el caso de mí madre de mis hermanos del padre de mis hijos, murieran de forma violenta y agónica en el Armagedon. Pero cambié de forma de sentir y pensar y ahora entiendo que la práctica del LIBRE ALBEDRÍO no conlleva castigo ni venganza ni condena y mucho menos si las personas que hacen uso de ello son seres queridos.
Sigue leyendonos .
"...sin pensar que aun siendo testigos no dejabamos de estar en la misma posicion ante dios que el resto..."
Cuanta verdad hay en esta frase y que fustrante es ser consciente de que lo que realmente cuenta es darle la razón a la organización de los testigos de Jehová y arrepentirse y dedicarse a ello en el último momento y suspiro de tu vida... Sin importar haber sido pederasta toda una vida (incluso siendo testigo de Jehová) sin importar ser asesin@ ... Sin importar haber sido el peor o la peor criminal de este mundo...si justo al llegar al final de la vida te arrepientes y te dedicas a Jehová (mediante su organización por supuesto) eres mereced@r del paraíso...
Pero sí dejás la organización de los testigos de Jehová y das a conocer públicamente la información que te ha llevado a esa decisión entonces no hay paraíso....no hay amigos ni familia... Al fin y al cabo no cuenta el pasado en ninguno de los dos casos para recibir el juicio"JUSTO" de Jehová, solo cuenta darle el reconocimiento a su organización en el último suspiro de tu vida...