26 Dec, 2021, 11:40 AM
En mi caso personal fue que estuve en un estadio a todo sol a mis 10 o 11 años para bautizarme. En el momento que nos ponemos de pie para responder a las preguntas con su "Sí", yo no respondí, porque, no sé, me sentía algo extraño a esa edad y para mí pareciese que no estuviera válido "mi bautismo" y en el momento antes cuando me hicieron las preguntas de bautismo los ancianos, ni preparado del todo andaba XD.
Ahora, eso de leyendas urbanas de anulación de bautismo, escuché una acá en Perú, que hubo una persona que en el momento de zambullirla expresó: "ay Cautivito!" (Imagen religiosa que representa, supuesta, a yisus moreno y zambo como cabeza loca que asusta). Y ya no pudieron bautizar a esa persona.
Ahora, eso de leyendas urbanas de anulación de bautismo, escuché una acá en Perú, que hubo una persona que en el momento de zambullirla expresó: "ay Cautivito!" (Imagen religiosa que representa, supuesta, a yisus moreno y zambo como cabeza loca que asusta). Y ya no pudieron bautizar a esa persona.
es preferible que una verdad nos hiera,
antes de que una mentira nos destruya
«Cuanto más duramente se oprime la verdad, más fuerza toma, y la explosión será terrible.»
Émile Zola, "Yo acuso"