03 Jan, 2022, 01:22 PM
(02 Jan, 2022, 07:44 AM)Moebius escribió: He entrado en este hilo y en otro del mismo forista mas que nada por aburrimiento y por ver si se me pasaba la resaca del fin de año...
Pero hay que estar muy desocupado y aburrido para entrar en un hilo de "teorias de conspiración".... Hay otras formas de entretenerse ... te recomiendo que veas Matrix 4 la resurrección esta muy buena, para que asi no tengas que entrar a mis hilos leerlos y comentarlos...
Pero un momento... o será que el tema si les interesa y no lo quieren reconocer... estoy tocando tantas llagas y tantas heridas abiertas y por eso responden a mis hilos con tanta ira y odio?
Ya se lo dije respetuosamente a Stargate, si no les gusta mis publicaciones y la forma en que expongo la información... no me lean y no me comenten... acá hay bastantes suscriptores, que les interesa el tema y eso es lo que me importa. Lo demás no me afecta.
Saludos!
" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"
Antonio Escohotado (1941-2021)