05 Jan, 2022, 07:23 PM
Nunca cometí nada grave, así que nunca tuve nada que confesar. Siempre segui las normas, salvo en lo referente a la musica y los deportes, que nunca fue visto con buenos ojos dentro de la congregación, ya que ambas cosas me restaban mucho tiempo de gastar suelas por las calles y de "progresar espiritualmente".
Los ancianos, logicamente, dejaban parte de la responsabilidad de "encarrilarme" a mi padre, del cual tuve que aguantar innumerables charlas, amonestaciones y castigos en los años que permanecí en casa aguantando la situacion hasta que me pude independizar.
De hecho a dia de hoy, sigo haciendo lo mismo y viviendo la vida bastante apegado a las normas morales de la WT. Bebo razonablemente poco, soy el unico de mi banda que no consume drogas (ya sea con frecuencia o esporadicamente), soy honesto y trabajador y no me meto en lios... y nadie tiene quejas.
Supongo que en el fondo siempre fui un "buen chico".
Por eso creo que cuando me encuentro a alguien de la congre por la calle, aun me saludan, jejejeje...
Los ancianos, logicamente, dejaban parte de la responsabilidad de "encarrilarme" a mi padre, del cual tuve que aguantar innumerables charlas, amonestaciones y castigos en los años que permanecí en casa aguantando la situacion hasta que me pude independizar.
De hecho a dia de hoy, sigo haciendo lo mismo y viviendo la vida bastante apegado a las normas morales de la WT. Bebo razonablemente poco, soy el unico de mi banda que no consume drogas (ya sea con frecuencia o esporadicamente), soy honesto y trabajador y no me meto en lios... y nadie tiene quejas.
Supongo que en el fondo siempre fui un "buen chico".
![Wink Wink](https://extj.co/foro/images/smilies/wink.png)