06 Jan, 2022, 10:02 AM
(06 Jan, 2022, 04:33 AM)Pimo123 escribió: Soy fiel creyente de que ser vacunado o no vacunado nos harán llegar a la misma ruta que es el globalismo o Nuevo orden mundial como lo decía tanto la WT en años pasados lo cual siento que son parte de todo este plan de élite y masonería. Por lo visto ya los presidentes no gobiernan debido a que todas las directrices son unificadas y se repiten de un país a otro. Veremos qué sucede.
"Se recurrió a un número de personajes en el escenario de los gobiernos internacionales para que sugiriesen una estructura constitucional para los gobiernos que estaban siendo formados en América Latina. Pedro Samuel Dupont de Nemours, fundador de la Compaginé d'Amerique, la primera empresa de la familia Dupont en los Estados Unidos, fue uno de esos personajes, y preparó un ensayo titulado Repúblicas Equinocciales* en el año 1815, cuando tenía alrededor de 75 años. La constitución iba a servir como modelo para gobiernos latinoamericanos que estaban siendo formados entonces y no estaba destinada a ninguna república en particular." (El libro de los sucesos, Isaac Asimov)
*Equinocciales = De lo que hoy es América latina.
Como curiosidad... Si se investiga los formatos de las primeras constituciones eran casi idénticos, variando solo los detalles individuales de identidad... Acaso ¿el control ya existía desde antes de su formación?
En América en general, los "libertadores" eran en su mayoría MASONES. Dupont y varios "padres de la nación" de la naciente Estados unidos eran masones. Eso debiera arquear las cejas de mas de un despistado. Lo demás lo dejo a investigación personal de cada forista.
ADENDUM:
para no dejar sin poder investigar:
Pedro Samuel dupont>>> https://es.wikipedia.org/wiki/Pierre_Sam...de_Nemours
Por desgracia, hasta la fecha no he conseguido ni una copia de "republicas equinocciales referida", pero muchas publicaciones acreditadas la mencionan vagamente.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto