12 Jan, 2022, 09:49 AM
(12 Jan, 2022, 04:08 AM)Gabriel Pedrero escribió: Ami personalmente me parece un paripé la perdida de tiempo que utilizarais para canciones que se sabe que los testigos de jehová no deben de escuchar ¿ por que no hacéis algo mas practico para que haya cambios legales en los testigos de jehová ?
Para eso esta y se a formado la asociación española de victimas de los testigos de jehová , aunque sea española pero los testimonios que hayáis pasado puede valer mas para que la gente sepa como es realmente los testigos de jehova
https://www.facebook.com/aevtj
Título de la sección:
PASANDO PÁGINA
(el título ya te dice algo)
Explicación del propósito de la sección :
" Porque sí se puede PASAR PÁGINA y vivir la vida SIN LA WACTHTOWER . PLATIQUEMOS DE OTROS TEMAS DE INTERÉS FUERA DEL ACTIVISMO.
Lo que quieran leer los visitantes de este foro es su decisión y parte de su libertad y si te parece algo inútil pues tu sabrás si visitar o no está sección .
Esta sección seguirá activa y te recuerdo que cada quién gestiona y utiliza su tiempo en lo que quiere o en lo que puede tu no eres quien para juzgar si se hace paripé aunque la verdad...LAS MALAS PALABRAS Y ACUSACIONES SOLO DUELEN O TIENEN EFECTO SI TE LAS CREES y yo no me creo que este perdiendo el tiempo ni que sea un paripé.
SE FELIZ CON LA BUENA MÚSICA CON LOS BUENOS LIBROS Y LAS BUENA ESCRITURA Y EL BUEN CINE (siempre que te parezca bueno pues eso forma parte de tu libertad de opinión expresión y gusto)