13 Jan, 2022, 09:30 AM
(12 Jan, 2022, 05:21 PM)cyberjesus escribió: cambiate de congregacion... a una lejos por lo menos un par de horas de distancia... ahorita con covid es mas facil. conextate al nuevo zoom 2 veces y no mas... listo..
Yo hice esto, han pasado más de 30 años, pero perdí por el camino, no me presente a la nueva congragación. Mi madre y mi suegra son tjs., me hablan con naturalidad. He asistido en varias comidas organizadas con mis madres y otros tjs.. Me encuentro con varios tjs. en sus casas , las de las madres, y todo normal. Por la calle me encuentro con tjs. qué fueron amigos y me saludan y llegamos hablar de temas del pasado tomandonos unas birras. Vaya sin problemas hasta hoy. He ido al al funeral de uno de los ancianos que comente en otra parte y todo normal. Solo en una ocasión vinieron a presentarse y les dije que ya nos veríamos. En otra ocasión me visito un anciano, no le conocía, resulto el hermano de una hermana de mi anterior congragación, lo mismo ya te lo mirare nos veremos. No fui y se olvidaron de mí.
Un consejo piérdete por el camino
“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen