14 Jan, 2022, 09:49 AM
Tengo mas de 50 años y desde que tengo uso de razón me la he estado haciendo. Y cada año nuevo me digo a mi mismo. Ya basta. Pero que vá el hábito no cesa. Creo q es la fuerza de la costumbre. Aunque ya con menos frecuencia. Sin entrar en mas detalles en mi adolecensia era muchisimo más frecuente... Y con esto quiero decir que el 99.9% de los varones Tj o no Tj se la han hecho, se la están haciendo o se la harán.
Recuerdo que una vez en medio de mi ingenuidad por ahí de 16 años le pedí ayuda a un hermano anciano para que me ayudara a vencer el hábito. Y la verdad es que este hermano poco consejo me dió. Ahora pensandolo bien creo q este hermano que en ese momento debía tener como 35 años y que por cierto q.e.p.d debia ser igual de pajero que yo.
Recuerdo que una vez en medio de mi ingenuidad por ahí de 16 años le pedí ayuda a un hermano anciano para que me ayudara a vencer el hábito. Y la verdad es que este hermano poco consejo me dió. Ahora pensandolo bien creo q este hermano que en ese momento debía tener como 35 años y que por cierto q.e.p.d debia ser igual de pajero que yo.