29 Oct, 2017, 11:49 AM
Cita:@"Fenantreno1987" escribió:
Es decir que los hermanos de las distintas congregaciones de mi localidad, en caso de no poder ir, ¿los ancianos les dan el link para que las vean por internet desde la comodidad de su casa? ¿Como funciona ese arreglo? ¿Es para todos los hispanohablantes o solo algunas localidades?
Es para los hermanos que no puedan asistir. Pero tiene que ser una ocasión apremiante, por ejemplo, que estés enfermo o atendiendo un familiar enfermo, que seas de edad muy avanzada y por esta razón no puedas asistir. O sea, que no te darán las reuniones pre-grabadas por el simple hecho de que no asista, "es por una razón apremiante que lo amerite".
También se pueden usar para transmitirlas en pantallas digitales en las congregaciones o grupos de habla extranjeras que sean aprobadas por el comité de servicio de la congregación anfitriona (se debe consultar primero con el superintendente de circuito). Esto es en un caso por ejemplo, que los hermanos de dicha reunión no puedan asistir a una asamblea regional o de circuito, o que se necesite transmitir el estudio de La Atalaya, Estudio Bíblico de la Congregación, o el discurso público pre-grabado por alguna u otra razón.
A estas reuniones pre-grabadas en https://stream.jw.org pueden tener acceso todos los ancianos y siervos ministeriales que cuente con una cuenta en https://apps.jw.org y que estén agregado al Dominio de la congregación (no todos los siervos ministeriales están en este Dominio, pero sí todos los ancianos). Las reuniones Vida y Ministerios Cristianos se graban todos los lunes, para que las demás congregaciones puedan tener acceso a ellas durante el resto de la semana, y la asamblea regionales y de circuito una semana después de que ésta comience. Se aconseja que no les informen a los demás testigos zoquetes de la existencia de esta página. Saludos.
"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).
"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".