16 Jan, 2022, 09:19 PM
Sobre el punto que comenta Charles de las relaciones sexuales entre los novios no son tolerables en la organización, es cierto yo comenté una vez que incluso la misma Biblia reconoce la intimidad sexual entre personas no casadas. El Cantar de los Cantares no da a entender que el pastor y la sulamita fueran casados, eran una pareja joven de novios, o una pareja en unión libre, pero cualquier persona con mente abierta que lea ese libro encontrará referencias a la intimidad sexual. "Tus pechos son como racimos de dátiles" (¿puedo yo decirle eso a una mujer que jamás he visto desnuda?); "por las noches busque a mi amado en mi cama y no lo encontré (para que lo buscara en su alcoba era para que durmieran juntos, no?); la sulamita en un versículo le dice "entre mi amado en su jardín y coma sus frutos más selectos" (que clase de frutos selectos se reservan para la pareja?) En fin, la lista es larga... Por eso me parece chocante que se ponga a esta pareja de la Biblia como ejemplo de castidad si entre el diálogo que sostienen hay muchas expresiones muy comprometedoras. Díganme qué no soy el único mal pensado por favor jajajaja...
"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"
¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:
juanmamayo@yandex.com