17 Jan, 2022, 09:01 PM
(17 Jan, 2022, 01:26 PM)Aimée escribió: Hola Charles:
A mí se me hacía super difícil fingir que el "servicio del campo" me causaba un tremendo "GOZO"
Completamente de acuerdo. Yo odiaba predicar con toda mi alma. Creo que era lo que mas detestaba y no lo escondí jamas. Nunca le vi sentido a ir a molestar a gente que no queria oir nada de lo que le contabamos. Recuerdo la cara de horror del siervo ministerial que me daba el estudio cuando le dije que era completamente absurdo hacer esto.
La otra cosa que odié bastante es tener que estar constantemente aparentando que me interesaba los cuentos que nos contaban. Desde los 12-14 años ya empece a tener claro que todo o casi todo eran "invents", y si estaba ahi, era por darle gusto a mi padre y que los ancianos no le reprendiesen por tener un hijo díscolo.
Por contra me encantaba discursar, y se me daba especialmente bien, es mas, era lo unico que me atraia de la religion. He de reconocer que en mi desempeño profesional me ha venido muy bien la oratoria que aprendi en la Escuela, porque me permite hablar en publico con mucha soltura, algo que hago cada poco. Algo bueno tenia que tener todo esto, ¿no?