26 Jan, 2022, 11:25 AM
Respeto el libre albedrío de las personas y su derecho de decidir que hacer con su cuerpo. De eso se trata el libre albedrio, no importa si esta en lo cierto o no...simplemente se asumen las consecuencias, con base a sus convicciones.. esa libertad, un país democrático debe garantizar.
Cuando me vacune, lo hice a conciencia... lo que me disgusta es la censura, la intimidación, persecusión e imposición totalitaria de los gobiernos, en contra de la gente que piensa que hay otras alternativas diferentes a la vacuna para tratar el covid.
"Se puede medir la salud democrática de un país, evaluando la diversidad de opiniones, la libertad de expresión y el espíritu critico de sus diversos medios de comunicación."
Mario Vargas Llosa
Cuando me vacune, lo hice a conciencia... lo que me disgusta es la censura, la intimidación, persecusión e imposición totalitaria de los gobiernos, en contra de la gente que piensa que hay otras alternativas diferentes a la vacuna para tratar el covid.
"Se puede medir la salud democrática de un país, evaluando la diversidad de opiniones, la libertad de expresión y el espíritu critico de sus diversos medios de comunicación."
Mario Vargas Llosa
" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"
Antonio Escohotado (1941-2021)