31 Jan, 2022, 05:25 PM
Sí tienes mucha razón. Yo me animé porque conozco a Alex desde que era adolescente, y trabaja con su familia (esposa, hijas, hermano y sobrinos), quienes están al pendiente de todos, por eso me animé a ir sola ya que mi novio no vive en la misma ciudad que yo.
Sí da miedo y mas cuando ves que todos se empiezan a poner locos, pero el chamán te guía y sabe la cantidad correcta de Ayahuasca que puedes tomar. Pero si no te animas, quiere decir que aún no estás listo. Uno debe ir a esas ceremonias cuando tienes la total seguridad de que es lo indicado para tí, si tienes dudas mejor no vayas.
Un abrazo de vuelta
Sí da miedo y mas cuando ves que todos se empiezan a poner locos, pero el chamán te guía y sabe la cantidad correcta de Ayahuasca que puedes tomar. Pero si no te animas, quiere decir que aún no estás listo. Uno debe ir a esas ceremonias cuando tienes la total seguridad de que es lo indicado para tí, si tienes dudas mejor no vayas.
Un abrazo de vuelta
https://aimeepadilla.com.mx/
And one day the girl with the books, became the woman writing them [Kristen Costello]