02 Feb, 2022, 10:43 AM
(31 Jan, 2022, 06:10 PM)C.R. Rodríguez C. escribió: ¡¡Gracias por compartir esa experiencia Aimeé!!
¡Definitivamente una experiencia muy vívida y tu relato muy pero muy completo! Me parecía estar ahí contemplando tu proceso con la Ayahuasca y viendo todo lo que tú mencionaste, como si fuera una película.
Tu experiencia me servirá como referente para decidir si hacer el viaje con la Ayahuasca o no. Gracias por compartir tu experiencia. Saludos desde Hermosillo, Sonora
Ahh que bueno que pudiste disfrutar del relato jeje. Si te animas a vivir la experiencia nos cuentas.
El rapé también tiene efectos alucinógenos pero se pasan rápido, a la media hora ya estás bien. La primera vez que inhalé rapé, vi una "pinta" (visión). Estaba parada a la entrada de una cueva... el fondo de la cueva tenía destellos verde fosforescente, a la entrada una mujer de cabellos largos y con túnica me invitaba a entrar. Yo estaba en la oscuridad, pero me dio miedo entrar a la cueva aunque ella sí entró. Y eso fue todo lo que ví
Y gracias José Fidencio por los aportes de música
Saludos.
https://aimeepadilla.com.mx/
And one day the girl with the books, became the woman writing them [Kristen Costello]