09 Feb, 2022, 10:59 AM
Las pruebas que tengo para convencer a alguien de la existencia de Dios van a ser descartadas por quien duda de la existencia de Dios. La experiencia es la mejor prueba de la existencia de Dios. Cada ser humano, basado en su experiencia se convencerá de si existe o no.
Sobre la parábola del Hijo Prodigo, la enseñanza en sí era el de perdonar cuando alguien reconoce que comete un herror, digo error. ¿No nos alegra cuando alguien se rehabilita del abuso de drogas o licor? Es evidente el entender cuál de los dos hijos quedará como el heredero de las tierras. No creo que el pernicioso, pero ese tema se puede tratar en otro hilo.
Sobre la parábola del Hijo Prodigo, la enseñanza en sí era el de perdonar cuando alguien reconoce que comete un herror, digo error. ¿No nos alegra cuando alguien se rehabilita del abuso de drogas o licor? Es evidente el entender cuál de los dos hijos quedará como el heredero de las tierras. No creo que el pernicioso, pero ese tema se puede tratar en otro hilo.
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29