12 Feb, 2022, 03:28 PM
(11 Feb, 2022, 04:43 PM)JoseFidencioR escribió: en serio que el nivel de trolling y bullying en este hilo es hilarante y aterrador...
Compañero, poca venganza me parece contra unos auténticos "ladrones de almas".
Pensando sobre el tema de los privilegios, sinceramente, me recuerdan cada vez mas a los "grados" de las empresas de estafas piramidales: Todos como locos por llegar a ser el "vendedor platino", sin darse cuenta que, llegado a cierto punto, no era posible ascender si no fuese hipotecando el resto de sus vidas y embaucando y estafando a sus amigos y vecinos.
Esto es bastante parecido. Solo que al final no hay una olla llena de oro, ni beneficios economicos, solo mas cargas y trabajo gratuito a cambio de una promesa vacia: la de una vida eterna que, a dia de hoy, parece mas la zanahoria al final del palo que mantiene al burro andando, que algo real.
Si. Me moriré y no veré el fin del delfin del fin del mundo... porque es una quimera, un cuento para, como dije antes, robar almas y ponerlas al servicio de una deidad que -como todas- no existe mas que en la imaginacion de los que creen en ella.
Hoy me parece tan licito creer en jehova como en buda o en el monstruo de las galletas: para el que cree en ello con la fe ciega que solo da la ignorancia, esos seres imaginarios existen. Si no fuesen llamados "dios", sería una obligada visita a un psiquiatra, pero como la sociedad tolera esas invenciones... pues asi sigue esta humanidad sumida en guerras y muerte por unos dioses que venden amor y perdon y en realidad son caprichosos y vengativos.
Posdata: Acabo de darme cuenta que, de hecho, el monstruo de las galletas es mas real: al menos es algo que existe en forma de muñeco.