16 Feb, 2022, 12:41 PM
(16 Feb, 2022, 12:14 PM)OvejaNegra42 escribió: Yo en lo personal no soy muy dado a ver series. Y las series que he visto (algunas en mi infancia) algunos ni las consideran series, por ser series animadas o por tratarse de telenovelas.
Un ejemplo sería Heidi. La niña de los Alpes. Serie que marco la infancia de muchos. No me lo van a negar
(Y me refiere a la serie de muñequitos original, no a las posteriores versiones que sacaron de la misma)
Me gusta como aborda la problemática de abandonar un entorno familiar como resultó ser la vida en las montañas para irse a vivir a la ciudad, con reglas, normas y forma de vida diferentes. (No les suena esto parecido al proceso de "adaptación" al que muchos nos tratan de encarar cuando ingresamos a la "organizacion?")
Pero el que disfrute sus tardes de domingo viendo series bienvenido/a sea
No se si ya han abierto un hilo donde se hable de peliculas o si habra alguno disponible por ahi que me puedan referenciar, con mucho gusto los leo y opino en ellos.
No lo vas a creer pero es mi serie favorita.
Me obsesione con Heidi cuando era muy pequeña , coleccionaba todo lo que tuviera que ver con ella y como dices me marco realmente y quién sabe quizá ví en ella parte de mi vida.
(Si se me permite y se que si publicaré en este hilo mis dibujos que realice de Heidi)