18 Feb, 2022, 09:35 AM
Lo que es inegable es que las relaciónes en todo ámbito como por ejemplo el familiar el laboral y el de pareja se esta viendo afectado por la "pantalla" y aunque hay que reconocer que una pequeña minoría no se deja llevar por las novedades de redes sociales y la forma de comunicarse y relacionarse con otras personas, sí esta la gran mayoría que han sucumbido ha llevar su vida personal y pública en el bolsillo, me refiero al móvil, yo creo que confunden la privacidad e intimidad de poder hacer más cosas sin que nadie se entere y precisamente es todo lo contrario...toda su vida diaria y cotidiana incluido lo más íntimo esta registrado en el móvil o el ordenador personal, el ser humano lo quiere todo y lo quiere YA. La "pantalla" ofrece YA y GRATIS (en realidad no es tan gratis) aquello que satisface TODO.
Que conste que no éstoy en contra de la "pantalla" pero las élites saben como utilizar para su beneficio todo aquello que causa satisfacción al ser humano.
Que conste que no éstoy en contra de la "pantalla" pero las élites saben como utilizar para su beneficio todo aquello que causa satisfacción al ser humano.