22 Feb, 2022, 07:22 AM
(22 Feb, 2022, 06:42 AM)Hoplisasthe escribió:(21 Feb, 2022, 02:54 PM)JoseFidencioR escribió: Ben Goertzel es un investigador de inteligencia artificial y CEO y fundador de SingularityNET.
Goertzel es el CEO y fundador de SingularityNET, un proyecto que combina inteligencia artificial y blockchain para democratizar el acceso a la inteligencia artificial. Fue Director de Investigación del Instituto de Investigación de Inteligencia de Máquinas . También es científico jefe y presidente de la empresa de software de IA Novamente LLC; presidente de la Fundación OpenCog ; y asesor de Singularity University .
Goertzel fue el científico jefe de Hanson Robotics , la compañía que creó a Sophia the Robot .
Creo que hay se ve muy bien el "creador" del robot
Y creo sean esos chicos jajajaja es bastante evidente
Pero si me quieres decir de que esos robots han sido fabricados por SuperMan, bueno alli tengo unas dudas...ejejeje
Me parece que el cuento va por otro lado, no por si la creación puede ver tangiblemente o no a su creador. Igual uno escribe y después cada uno es libre de hacer foco donde quiera, obviamente.